Vivo sumergida constantemente en la corriente de la vida, llega un momento donde siento que me ahogo, necesito respirar. Entonces decido subir a la superficie a tomar aire y me doy cuenta cuenta que estoy perdida en el océano. Solo veo como los demás siguen nadando, enfocados en el nado, pero sin disfrutar el trayecto, tan enfocados en llegar, pero a donde?… solo se dejan llevar por la corriente sin tomarse dos minutos para simplemente RESPIRAR.
Salgo a la superficie y respiro. Me detengo por unos minutos y comienzo a ver mi trayecto y a cuestionar si en verdad esto me hace feliz. Veo que nadé sin una meta definida, y peor aun no me he dedicado el suficiente tiempo a Disfrutar del trayecto. por que? porque no se vivir en el Presente. Vivo pendiente a las cosas que se supone que debo hacer y no las que en verdad quiero hacer. Me enfoco en como los demás se sentirán por las decisiones que tomo y no pienso en como me sentire yo si nunca las llego a tomar. Me empeño en ver las oportunidades perdidas en vez de vez el sinnúmero de oportunidades nuevas que tengo al frente. Vivo en el futuro para tener algo por que nadar y vivo en el pasado para tener algo de que huir.
Necesito soltar la razón y el control. Esa razón que me dice que debo seguir a los demás en la corriente del océano y ese control que no me permite salirme de mi zona de comfort y conectar con lo que realmente quiero, deseo, anhelo y aquello que realmente puede llenarme de Felicidad.
Que es eso? LIBERTAD. Libre de nada por todos los rincones del océano, libre de tomar mi curso y disfrutar cada nado, cada respiro, cada descanso, cada éxito y cada fracaso.

No comments:
Post a Comment